El Centro Privado de Medicina Familiar lleva más de dos décadas de existencia. Más de veinte años dedicados con pasión, conocimientos y principios éticos, al servicio de las personas y sus familias. Nada más cierto que lo que reza en nuestro frente: 

"Usted y su familia, nuestra especialidad" 

Desde el inicio, nuestra institución ha considerado que los recursos humanos son el principal elemento tangible con que contamos. Personas que atienden personas; cultores de algunos elementos intangibles que caracterizan la profesión médica: el comportamiento ético y los conocimientos de la ciencia médica, en permanente evolución. Como lo definieran grandes maestros, la medicina es materia de estudio de toda la vida. Nos enorgullece que todos nuestros médicos desarrollen actividades científicas que actualizan y amplían su saber y capacidad técnica en beneficio de sus pacientes. 

Laboratorio. Los servicios de análisis clínicos funcionan en nuestra sede J.P.Varela 3954. Horarios de recepción y toma de muestras: lunes a viernes de 07:30 a 11:30 horas, sábados de 08:00 a 11:00 horas. No necesitan turno previo y los pacientes son atendidos por orden de llegada.  

Para consultas pueden comunicarse al teléfono 4501-6681, lunes a viernes  11:00 a 14:00 hs. o por mail devoto@labmedicina.com . Los resultados pueden retirarse de lunes a viernes 11:00 a 20:00 hs o a través de la página www.labmedicina.com . Los servicios de laboratorio cubren a lo afiliados de las siguientes organizaciones médicas: Osde - Galeno - Swiss medical - Omint - Medifé - Osseg - Medical´s - Simeco - ACA Salud - Centro médico Pueyrredon - Techint - Comei - Osdipp - Casa - W. Hope. 

Comunicación. Numerosos pacientes utilizan los servicios de Internet para comunicarse con nuestro Centro escribiendo a la dirección electrónica turnoscpmf@gmail.com . Recomendamos en estos casos incluir los siguientes datos: la cobertura o sistema al que pertenece y número telefónico para que nuestras secretarias puedan devolver personalmente la información solicitada.